Especialista en Parkinson en León

ESPECIALISTA EN PARKINSON EN LEÓN

CIRUGÍA DE COLUMNA EN LEÓN

¿Buscas a un especialista en Cirugía de columna en León? Soy la Dra. Laura Munguía tengo Más de 13 Años de Experiencia y cuento Alta especialidad en Neurocirugía Microvascular y Alta especialidad en Neurointervencionismo diagnóstico.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

¡Atención especializada en mujeres!

TESTIMONIOS

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente Dra. Súper recomendada, súper profesional, humana, explica y resuelve tus dudas.
Aurora Manjarrez
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente doctora, muy buena forma de explicar y buen trato al paciente y a sus acompañantes. Definitivamente la recomiendo.
Rouz González
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Muy buena doctora, acertada, ética, muy humana, la recomiendo ampliamente
Francisco Plascencia

Ofrecemos atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento

OPERACIÓN de columna en León

dra. laura munguía

Realicé la especialidad de neurocirugía en el Centro Médico de Occidente. Posteriormente, cursé dos Altas Especialidades. La primera, en Neurocirugía Microvascular en Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía en CDMX. La segunda, en Neurointervencionismo diagnóstico en el Hospital de Especialidades del Bajío UMAE T1 en León, Gto.

Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizado más de 3,000 procedimientos exitosos. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica y soy miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica.

Soy neurocirujano en León con amplia experiencia. ¡Contáctame!

  • Universitat Heidelberg
  • Sociedad Mexicana de Cirugia Neurologica
  • Instituto Nacional de Neurologia y Neurocirugia
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño

Clínica de Cirugía de columna en León – Ubicación

Manantial 607, Jardines del Moral, 37160 León de los Aldama, Gto.

¡aceptamos seguros de gastos médicos mayores!

  • zurich
  • monterrey
  • banorte
  • atlas
  • prevem
  • gnp
  • bx
  • allianz

Cirugía de Columna en león

¿En que ayuda la cirugía de columna?

La cirugía de espalda puede ayudar a aliviar algunas de las causas del dolor de espalda, pero rara vez es necesaria. La mayoría de los dolores de espalda se resuelven por sí solos en tres meses.

El dolor lumbar o lumbalgia es una de las dolencias más comunes que ven los médicos de familia. Los problemas de espalda generalmente responden a tratamientos no quirúrgicos, como medicamentos antiinflamatorios, calor y fisioterapia.

¿Necesitas una cirugía de columna?

La cirugía de columna puede ser una opción si los tratamientos conservadores no han funcionado y su dolor es persistente e incapacitante. La cirugía de columna a menudo alivia de manera más predecible el dolor o el entumecimiento asociado que baja por uno o ambos brazos o piernas.

Estos síntomas a menudo son causados ​​por la compresión de los nervios de la columna. Los nervios pueden comprimirse por una variedad de razones, que incluyen:

  • Problemas de disco. Los discos abultados o rotos (herniados), los cojines de goma que separan los huesos de la columna vertebral, a veces pueden presionar demasiado contra un nervio espinal y afectar su función.
  • Crecimiento excesivo de hueso. La osteoartritis puede provocar espolones óseos en la columna. Este exceso de hueso afecta con mayor frecuencia las articulaciones de las bisagras en la parte posterior de la columna vertebral y puede reducir la cantidad de espacio disponible para que los nervios pasen a través de las aberturas de la columna.

Puede ser muy difícil determinar la causa exacta de su dolor de espalda, incluso si sus radiografías muestran que tiene problemas de disco o espolones óseos. Las radiografías tomadas por otras razones a menudo revelan discos abultados o herniados que no causan síntomas y no necesitan tratamiento.

Carrera

¡Agenda una cita!

¡AGENDA UNA CITA!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.