Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
Dra. Laura Munguía

Neurooncologia en León

¿Buscas Especialista en Neurooncologia en León? Soy la Dra. Laura Munguía tengo Más de 13 Años de Experiencia y cuento Alta especialidad en Neurocirugía Microvascular y Alta especialidad en Neurointervencionismo diagnóstico.

¡Contáctame!

¡Cuento con Alta especialidad en Neurocirugía Microvascular y Alta especialidad en Neurointervencionismo diagnóstico, además de contar con alta especialidad en cirugía de columna!

Ofrecemos atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento

Neurooncologia en León

Los efectos directos, indirectos y relacionados con el tratamiento del cáncer en el sistema nervioso han recibido una atención variable por parte de los neurólogos durante el siglo pasado. Las enfermedades englobadas en el campo de la neurooncología y nuestro conocimiento de ellas ha aumentado rápidamente durante los últimos 30 años. En parte, el progreso ha sido impulsado por los logros tecnológicos en neuroimagen, en particular, tomografía computarizada y resonancia magnética. Estos avances han brindado oportunidades sin precedentes para ver la anatomía y patología del sistema nervioso central (SNC) y, hasta cierto punto, partes del sistema nervioso periférico que podrían verse afectadas por el cáncer o su tratamiento. Se han logrado avances claros en la precisión del diagnóstico, la seguridad neuroquirúrgica, la facilidad de resección del tumor y una radioterapia más segura y precisa.

Un neurooncólogo es un especialista en cáncer que se ocupa del cáncer relacionado especialmente con el sistema neurológico. El neurooncólogo juega un papel crucial en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con cáncer. Desplácese hacia abajo para saber cómo se llevan a cabo los tratamientos y el proceso de diagnóstico.

La práctica de neuro-oncología se enfoca en los aspectos clínicos de la subespecialidad para médicos en ejercicio y especialistas en atención médica de una variedad de disciplinas, incluidos médicos, enfermeras, terapeutas físicos / ocupacionales, neuropsicólogos y especialistas en cuidados paliativos, que han centrado sus carreras en la atención clínica del paciente que quieran aplicar los últimos avances en tratamientos a su práctica.

Éstos incluyen:

  • Aplicación de nuevos resultados de ensayos para mejorar los estándares de atención al paciente.
  • Traducir los avances científicos, como el perfil molecular de tumores y las imágenes avanzadas, en la toma de decisiones de tratamiento clínico y terapias personalizadas contra los tumores cerebrales.
  • Sensibilización sobre la investigación básica, traslacional y clínica en áreas de manejo de síntomas, supervivencia, función neurocognitiva, problemas relacionados con el final de la vida y cuidados.

¡Atención especializada en mujeres!

TESTIMONIOS

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Una excelente doctora, me dio aolucion a mi problema, trato humano, 100% recomendable.
Adrián Moreno
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Muy buena doctora amable consciente y muy profesional sabe del tema al 100% te explica todo muy claramente y sobre todo genera mucha confianza
José Luis Chong
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Exelente doctora saco todas mis dudas 👏🏼calida muy profecional mas que satisfecho
Camila Nicole

¡aceptamos seguros de gastos médicos mayores!

  • zurich
  • monterrey
  • banorte
  • atlas
  • prevem
  • gnp
  • bx
  • allianz
Especialista en neurooncologia en León

dra. laura munguía

Realicé la especialidad de neurocirugía en el Centro Médico de Occidente. Posteriormente, cursé dos Altas Especialidades. La primera, en Neurocirugía Microvascular en Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía en CDMX. La segunda, en Neurointervencionismo diagnóstico en el Hospital de Especialidades del Bajío UMAE T1 en León, Gto.

Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizado más de 3,000 procedimientos exitosos. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica y soy miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica.

Soy neurocirujano en León con amplia experiencia. ¡Contáctame!

  • Universitat Heidelberg
  • Sociedad Mexicana de Cirugia Neurologica
  • Instituto Nacional de Neurologia y Neurocirugia
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño

Clínica Especialista en neurooncologia en León – Ubicación

Manantial 607, Jardines del Moral, 37160 León de los Aldama, Gto.

SI BUSCAS Especialista en neuro oncologia en León, ¡AGENDA UNA CITA!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.